Ovolab RemoteTunes

Ovolab RemoteTunes 1.5

Controla iTunes de forma remota, en LAN o desde Internet

Ejercer el control total sobre iTunes desde cualquier otro Mac conectado en red, e incluso a través de Internet, mediante la activación del servicio Eventos Apple Remotos desde el Panel de Preferencias del sistema, ahora sí es posible, gracias a esta pequeña aplicación muy ingeniosa. Ver descripción completa

Útil
6

Ejercer el control total sobre iTunes desde cualquier otro Mac conectado en red, e incluso a través de Internet, mediante la activación del servicio Eventos Apple Remotos desde el Panel de Preferencias del sistema, ahora sí es posible, gracias a esta pequeña aplicación muy ingeniosa.

Ovolab Remote Tunes nos da acceso, mediante una interfaz muy similar a iTunes, a todas las funciones de éste último, a través de una LAN o incluso de Internet, siempre y cuando esté activado el servicio de eventos remotos de Apple en la maquina remota. Logeando desde cualquier Mac, podremos controlar la reproducción remoto, pero también editar las etiquetas ID3 o crear listas de reproducción, exactamente como si estuviéramos frente a la maquina que hospeda iTunes.

La música se reproduce desde el ordenador remoto, por lo que podrás disponer de tu librería musical desde cualquier ordenador Mac conectado al de casa o el trabajo, mediante esta pequeña utilidad de acceso y control remoto. Modifica el ecualizador, activa los efectos de visualización, y todo esto desde una sola aplicación.

Ovolab RemoteTunes

Descargar

Ovolab RemoteTunes 1.5